www.madridiario.es
El Palacio de El Pardo.
Ampliar
El Palacio de El Pardo. (Foto: Kike Rincón)

Podemos denuncia una agresión a un simpatizante en El Pardo

domingo 20 de noviembre de 2016, 17:35h
Podemos ha denunciado la agresión a uno de sus "compañeros" de Fuencarral-El Pardo el pasado viernes, víctima de "varios bastonazos" mientras le insultaban al grito de "rojo" e "hijo de puta".


El círculo de Podemos Fuencarral-El Pardo ha señalado en un comunicado que uno de sus militantes, J. C., fue agredido física y verbalmente el pasado día 18 en El Pardo. Al parecer, el agresor fue "un vecino llevado por el odio" y "conocedor de la afiliación política" del hombre.

En el mismo escrito, Podemos asegura que tanto sus integrantes y simpatizantes como los de Ahora Madrid han sido víctimas de agresiones en otras ocasiones en ese entorno. "Las personas que apoyamos y participamos en ambos partidos políticos no hemos parado de sufrir insultos, amenazas y señalamiento público", detallan en el comunicado. Por ello, el círculo condena de forma "enérgica" los hechos ocurridos, que "ni caben ni deben tolerarse".

"Hemos tomado y tomaremos todas las medidas legales a nuestro alcance para que no vuelva a producirse ni una sola humillación, menosprecio, agresión física o verbal", aseguran desde Podemos Fuencarral-El Pardo.

Por su parte, el concejal-presidente del distrito de Fuencarral-El Pardo, Guillermo Zapata, ha asegurado a través de Twitter que tales agresiones ni callarán a la formación ni la asustarán.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios