www.madridiario.es
Una mujer y su perro, rescatados de su vivienda tras un incendio en Entrevías
Ampliar
(Foto: Emergencias Madrid)

Una mujer y su perro, rescatados de su vivienda tras un incendio en Entrevías

martes 15 de noviembre de 2016, 19:26h
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado de su vivienda a una mujer y su perro después de que se produjera un incendio en otro domicilio ubicado en el mismo edificio, ubicado en Puente de Vallecas.

Según ha informado Emergencias Madrid, la mujer se encuentra bien aunque estaba "muy nerviosa" tras la propagación del incendio creado en otra vivienda del bloque situado en el número 8 de la calle Barros.

En consecuencia y debido a su estado de agitación, los bomberos que se han desplazado a la zona para sofocar el fuego, han procedido al rescate de la mujer y su mascota por medio de una escala para poder acceder a la vivienda, situada en el cuarto piso del inmueble.

El incendio ha generado una considerable cantidad de humo y se ha propagado por el edificio dado que se ha abierto la puerta de la vivienda donde se ha generado el fuego. La actuación de los bomberos ha logrado sofocar el incendio.

Los efectivos de Samur-Protección Civil han atendido a ocho personas por intoxicación leve por inhalación de humo. Todas ellas han sido dadas de alta en el lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.