www.madridiario.es
Restaurantes del lago de la Casa de Campo
Ampliar
Restaurantes del lago de la Casa de Campo (Foto: Kike Rincón)

El Ayuntamiento de Madrid ofrece una moratoria en su contrato a los restaurantes del lago de la Casa de Campo

miércoles 16 de noviembre de 2016, 07:45h
El convenio de explotación de los establecimientos de hostelería colindantes con el lago de la Casa de Campo expirarán en febrero de 2017. El Ayuntamiento de Madrid estudia realizar una moratoria de seis meses antes de formalizar el nuevo concurso, que coincidirá con las obras de reparación del vaso del lago.

Según explicaron a Madridiario varios responsables y trabajadores de los establecimientos de hostelería de los alrededores de este espacio de esparcimiento, el Ayuntamiento de Madrid informó a los adjudicatarios en el mes de marzo de la intención de realizar trabajos de reparación en el vaso del lago.

Estos trabajos coincidirán en 2017 con la extinción de los contratos de explotación de los restaurantes, que se producirá en el mes de febrero, aspecto que los empresarios conocen y han dialogado con el Ayuntamiento. Fuentes del Consistorio explicaron a este periódico digital que se ha calendarizado el proceso de rehabilitación del ámbito para que no afecte a los establecimientos. De tal forma que se ha dado una moratoria a los adjudicatarios de seis meses para que puedan operar durante la temporada alta, ya que ya tienen reservados eventos para esta primavera y este verano. En principio, está previsto que las obras comiencen en el mes de octubre, período en que, presumiblemente, se sacaría de nuevo a concurso la gestión de estos espacios por otros diez años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios