www.madridiario.es
Vista panorámica de la sierra de Guadarrama con las cumbres nevadas
Ampliar
Vista panorámica de la sierra de Guadarrama con las cumbres nevadas (Foto: Gustavo San Miguel)

El frío y la nieve llegan a la Comunidad

Por MDO
lunes 07 de noviembre de 2016, 19:49h

La nieve llegó este domingo a la región, donde nevó en las cumbres de la sierra de Guadarrama. Este lunes también ha llegado el frío al resto de la Comunidad. Para este martes, se espera que las temperaturas continúen bajando.

Hasta cinco centímetros de nieve se recogieron este domingo en algunos puntos de la sierra de Guadarrama, fundamentalmente en las cumbres. Además, el frío ha llegado este lunes al resto de la Comunidad y para este martes se espera que continúen bajando las temperaturas.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, no se descartan precipitaciones débiles en la sierra, que a partir de los 1.000 metros podrían ser en forma de nieve. En el resto, estará poco nuboso y bajarán las temperaturas mínimas. Habrá heladas débiles en valles y zonas altas.

Las temperaturas máximas no superarán los 14 grados en la región y las mínimas llegarán a -1 grados en Collado Villalva. En Madrid, Getafe o Alcalá de Henares las mínimas estarán en una horquilla entre los 0 y los 2 grados. El miércoles ya comenzarán a subir, aunque el ambiente será más frío que en semanas anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios