www.madridiario.es
Un accidente entre tres coches y una ambulancia deja siete heridos en Alcorcón
Ampliar
(Foto: Emergencias 112)

Un accidente entre tres coches y una ambulancia deja siete heridos en Alcorcón

jueves 03 de noviembre de 2016, 18:23h
Siete personas han resultado heridas leves esta tarde en un alcance de tráfico ocurrido en la A-5, en el que se han visto implicados cuatro vehículos, entre ellos una ambulancia del Summa, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El choque múltiple ha tenido lugar, por causas que ahora investiga la Guardia Civil, poco antes de las 15.15 horas de este jueves en el kilómetro 12 de la autovía de Andalucía, sentido Madrid, a la altura del término municipal de Alcorcón.

Como consecuencia del siniestro han sufrido heridas de escasa consideración (latigazos, cortes y pequeños traumatismos) siete personas, entre las que se encontraban dos trabajadores de la ambulancia y el enfermo que transportaban, que padecía una fractura de cadera y estaba siendo trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Hasta el lugar han acudido dos vehículos de intervención rápida del Summa, tres ambulancias y una UVI. Dos de los siete heridos han sido trasladados al Hospital Fundación de Alcorcón, otros dos al hospital antiguo de Móstoles, dos al hospital nuevo y otro al Gregorio Marañón, han indicado las mismas fuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.