www.madridiario.es
Dos fallecidos en un accidente entre un coche y un camión en la M-501
Ampliar
(Foto: Emergencias 112 Comunidad de Madrid)

Dos fallecidos en un accidente entre un coche y un camión en la M-501

viernes 04 de noviembre de 2016, 16:07h
Dos hombres han muerto hoy en una colisión entre un coche y un camión ocurrido este viernes a primera hora de la tarde en la carretera M-501 a su paso por Navas del Rey.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las 13:20 horas en el kilómetro 48 de la citada carretera, en una zona con un carril por sentido y de curvas.

Por motivos que investiga la Guardia Civil, un coche y un camión de pequeño tonelaje han colisionado lateralmente y los dos ocupantes del primero han fallecido en el lugar.

Cuando el Summa ha llegado el conductor, de 58 años, estaba fuera del vehículo en parada cardiorrespiratoria de la que han tratado de sacarle sin éxito.

Su acompañante, de 80 años, había quedado atrapado en el vehículo y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos, tras lo que únicamente se ha podido confirmar el fallecimiento.

En el camión viajaban tres hombres de mediana edad que han resultados heridos leves, con contusiones, y han sido trasladado al hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Dos fallecidos en un accidente entre un coche y un camión en la M-501

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    2971 | Murube - 06/11/2016 @ 17:29:29 (GMT+1)
    Ese tramo entre Navas del Rey y Pelayos de la presa de apenas 7 km es una trampa mortal. La ecología de todo la region segun los ecologistas parece depender de que se desdoblen o no esos 7 km, lo cual cual es una exageración y una falsedad. Ese sangriento cuello de botella de la M-501 es necesario desdoblarlo con las medidas medioambientales oportunas y legales pero no puede seguir aplazandose y seguir cobrándose regularmente su sangriento tributo. Existe una grave responsabilidad patrimonial de la Adminstracion por dejacion de sus funciones para garantizar la seguridad vial.
    2958 | jorge - 04/11/2016 @ 17:35:13 (GMT+1)
    Esa carretera necesita un desdoblamiento que gracias a los ecologistas no se hizo en su día. Hay muchos muertos que no deberían haberlo estado.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.