www.madridiario.es
Recogida de firmas
Ampliar
Recogida de firmas (Foto: change.org)

Una recogida de firmas exige obras en la M-501 tras el accidente mortal de esta semana

sábado 24 de septiembre de 2016, 13:11h
Un vecino de la sierra oeste de Madrid recoge firmas para exigir que se hagan obras "urgentes" en la carretera M-501, con el fin de unir Navas del Rey con San Martín de Valdeiglesias por autovía, tras el accidente mortal que ha tenido lugar esta semana.
Según el texto de la iniciativa presentado en Change.org, esta reivindicación responde al "excesivo nivel de accidentes" y las "largas caravanas que se forman", que "muchas veces impiden a los servicios de emergencia realizar su labor". A los accidentes se suma la "mala comunicación" con el centro de Madrid y con los hospitales.

Además, al ser una carretera que enlaza con Ávila, tiene "excesivo trafico", por lo que "es de vital importancia su arreglo y acondicionamiento para que dicho tramo sea autovía", añade la petición, dirigida al director general de Carreteras de la Comunidad, José Trigueros Rodrigo.

El pasado martes, un hombre de 51 años falleció en el kilómetro 49 de la M-501, en el término municipal de San Martín de Valdeiglesias, tras el choque frontal del turismo que conducía con una ambulancia.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.