www.madridiario.es
Sánchez Martos y Pérez, en la visita a las dependencias hospitalarias.
Ampliar
Sánchez Martos y Pérez, en la visita a las dependencias hospitalarias. (Foto: Ayuntamiento de Alcorcón)

Alcorcón tendrá nuevo ambulatorio en Parque Oeste

Por MDO
jueves 27 de octubre de 2016, 14:40h
Alcorcón tendrá nuevo centro de salud, aunque no antes de 2018. El consejero de Sanidad del Ejecutivo regional, Jesús Sánchez Martos, ha anunciado este jueves en la localidad que la Comunidad edificará el ambulatorio en una parcela de la calle Berlín de Parque Oeste.

En 2018, Alcorcón pondrá la primera piedra del que será su nuevo centro de salud. El entorno de Parque Oeste será beneficiará de esta nueva dotación, según ha señalado este viernes el consejero Sánchez Martos en una visita al municipio.

El consejero ha adelantado que en 2017 se licitará este centro de salud y se avanzarán todos los temas legales para en el 2018 poder poner la primera piedra, según ha señalado el Consistorio en una nota.

Sánchez Martos ha acompañado al regidor alcorconero, David Pérez, quien ha manifestado que es una "grandísima noticia" para la ciudad. “Este centro de salud, que es ya una necesidad en nuestro municipio, se sumará a la magnífica red de sanidad pública que existe en Alcorcón”, ha valorado.

El anuncio lo ha realizado durante la visita al Hospital Universitario Fundación de Alcorcón. El consejero y el alcalde han podido inaugurar junto al gerente del centro hospitalario, Modoaldo Garrido, el nuevo parque infantil puesto a disposición de los niños ingresados en Pediatría y Neonatología en el marco del Plan de Humanización de la Asistencia Sanitaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios