www.madridiario.es
Carretera M-501 en Villaviciosa
Ampliar
Carretera M-501 en Villaviciosa (Foto: Street View)

El cadáver hallado bajo un puente es de un vecino de Alcorcón que murió de forma violenta

sábado 10 de septiembre de 2016, 11:13h
La autopsia al cadáver del hombre de 62 años hallado el jueves bajo un puente en el río Guadarrama, de nacionalidad española y residente en Alcorcón, confirma la muerte violenta como causa del fallecimiento, han indicado fuentes de la Guardia Civil.
El cuerpo fue localizado la tarde de este jueves con signos evidentes de violencia bajo un puente en el río Guadarrama, dentro del término municipal de Villaviciosa de Odón. La autopsia ha confirmado la principal hipótesis, que se trataba de una muerte violenta.

Una persona que paseaba por la zona alertó al 112 sobre las 19.33 horas de la presencia de una persona muerta en el margen del río, bajo un puente ubicado a la altura del kilómetro 12 de la carretera M-501.

El cadáver presentaba evidentes signos de violencia, con traumatismos y contusiones múltiples en el rostro que hacían que la cara estuviera totalmente desfigurada. Los sanitarios de la UVI del Summa-112 que se personaron en el lugar únicamente pudieron certificar el fallecimiento.

El hombre no portaba documentación, por lo que se desconocía entonces su identidad aunque ya se ha confirmado que es un varón de nacionalidad española y residente en Alcorcón. Agentes de la Policía Judicial de la Comandancia de Madrid se han hecho cargo de la investigación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.