www.madridiario.es
Ambulancia Summa
Ampliar
Ambulancia Summa (Foto: MDO)

Apuñalado un joven en las fiestas de Alcorcón

lunes 05 de septiembre de 2016, 13:55h
Un varón de 33 años ha resultado herido por arma blanca este fin de semana durante una pelea que tuvo lugar en las fiestas de Alcorcón, han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar sobre las 6.20 horas del domingo en la calle Parque Ferial en Alcorcón, cerca de las casetas de las fiestas patronales. Al acercarse, los agentes confirmaron que había un herido como consecuencia de una pelea entre seis varones, han indicado las mismas fuentes.

La víctima fue trasladada al hospital de Alcorcón y de momento se desconocen la gravedad de las lesiones. La Policía Nacional busca ahora a los participantes en la reyerta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Apuñalado un joven en las fiestas de Alcorcón

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    2301 | sofia - 07/09/2016 @ 00:06:09 (GMT+1)
    Esta claro que en todos los sitios pasan cosas, pero este año las cosas se estan saliendo de madre. El lunes, en las mismas fiesta de Alcorcón ( nuestro barrio ) uno de los miembros de una de las denominadas ''bandas latinas'' que se estan creando por la zona rompió una botella en la cabeza de un conocido ( un chico de 18 años recien cumplidos ) posteriormente, con la misma botella le rajó la cara desde el ojo hasta la parte inferior del labio y acto y seguido intentó clavarsela en el costado, cosa que no consiguió ya que la gente ayudó como pudo a detenerle. Este individuo era un hombre latino de unos 24-26 años, que actuó con la excusa de que el chaval y sus amigos habían empujado a dos ''menores''. Debo aclarar, que previamente este chico mas mayor y otros tantos mandaron a dos niños de entre 15-16 años a robar el tabaco a la gente del grupo donde estaba este chico como ritual de iniciación para entrar en la banda, según hemos podido confirmar... Repito que en todos los sitios pasan cosas... pero de verdad debemos consentir estas barbaridades de barrio marginal en una zona normal como es nuestro barrio??
    2294 | Soraya - 06/09/2016 @ 12:31:27 (GMT+1)
    Siempre pasa algo en las fiestas de alcorcon , las ambulancias tienen mucho trabajo y que agan los agentes policías lo que an hecho con el ..
    2293 | Gregorio Zapata González - 05/09/2016 @ 23:50:52 (GMT+1)
    Seguir la búsqueda y hacer con elos lo que an hecho con el..
    2285 | Genaro - 05/09/2016 @ 14:51:31 (GMT+1)
    Estas ambulancias sí que tienen trabajo. Están en todas las noticias.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.