www.madridiario.es
Cristina Cifuentes, la diputada Elena González-Moñux y Enrique Ossorio en el hemiciclo de la Asamblea de Madrid. (Archivo)
Ampliar
Cristina Cifuentes, la diputada Elena González-Moñux y Enrique Ossorio en el hemiciclo de la Asamblea de Madrid. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Ossorio estudia querellarse contra la diputada que le acusa de maltrato

jueves 27 de octubre de 2016, 11:08h
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, baraja presentar una querella por injurias y calumnias contra la diputada Elena González-Moñux, que le acusa de maltrato. Según han explicado fuentes del grupo popular, el portavoz niega "absolutamente" las acusaciones de maltrato verbal que relata la diputada en una información que adelanta este jueves 'El País'.

Según expone el diario, Elena González-Moñux, diputada del PP y portavoz adjunta en la Asamblea, se halla de baja médica desde hace dos semanas debido a las "elevadas agresiones verbales" que ha venido soportando "de un superior". Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad, ha dicho no conocer el asunto.

Por su parte, el número dos del Gobierno, Ángel Garrido, número dos del Gobierno regional, conoce la situación de la diputada desde el pasado día 19, cuando preguntó a los miembros de la dirección del partido, quienes negaron el maltrato.

Garrido, a través de una portavoz, ha informado de una reunión mantenida con la diputada el pasado miércoles en la diputada le expuso la situación. En cambio, González-Moñux subraya que "lleva meses" denunciando ante sus jefes del Gobierno regional la situación que le ha conducido a una "depresión mayor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.