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Líderes en servicio
Líderes en servicio (Foto: Líderes en servicio)

El certamen de los líderes en servicio, en el Gran Teatro Príncipe Pío

martes 25 de octubre de 2016, 07:57h

Este miércoles, 26 de octubre, tendrá lugar la entrega de galardones de los Líderes en Servicio. Será a las 19.30 horas en el Gran Teatro Príncipe Pío donde se darán a conocer públicamente los ganadores de las 18 categorías de la presente edición.

El certamen Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año nació en Francia en 2007, de la mano de Ludovic Nodier, tras haber desarrollado su carrera profesional en el departamento de atención al cliente de distintas empresas.

Después del éxito alcanzado en su país de origen, en 2011 llegó a España con el objetivo de promover la calidad del servicio de las empresas así como ayudar al cliente a elegir la empresa que le ofrecerá una buena atención. Este año se celebra la 6ª edición del certamen en España y la 3ª en Gran Bretaña. En breve, tendrá lugar la primera edición también en Marruecos. Se trata de una competición anual abierta a todas las compañías que deseen evaluar su nivel de servicio de atención al cliente mediante canales a distancia.

La atención al cliente se está convirtiendo en una de las principales preocupaciones de consumidores y empresas, además de ser uno de los principales criterios de compra. Por este motivo nace el certamen Líderes en Servicio, cuyo distintivo, Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año, representa un símbolo de calidad que transmite seguridad al consumidor a la hora de contratar el servicio de una empresa.

Dentro de las compañías, la relación con el cliente ocupa hoy un sitio destacado y va más allá del tradicional servicio post-venta. Se trata también de un argumento para atraer a nuevos clientes, informarlos y fidelizarlos. Es, por tanto, un elemento estratégico en las empresas.

La Elección del Servicio de Atención al Cliente del Año está basada en una metodología realizada a través de las técnicas de Mystery Shopper ('clientes misteriosos') llevadas a cabo a través de la herramienta tecnológica eAlicia, más la opinión de los clientes de las compañías participantes que se evalúa a través de encuestas de satisfacción realizadas por la multinacional líder en investigación de mercados, TNS.

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