www.madridiario.es
Esquiador (Archivo)
Ampliar
Esquiador (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Casi dos millones para el programa municipal de actividades en la nieve

Por Enrique Villalba
miércoles 05 de octubre de 2016, 16:10h
El Ayuntamiento de Madrid ha licitado el contrato del programa de actividades deportivas en la nieve durante el año 2017, para el que se han presupuestado 1,78 millones.
Según el documento de prescripciones técnicas, el programa se extenderá del 1 de enero al 25 de febrero y se ofertarán 3.000 plazas (950 para esquí o snow de adultos, 1.100 para esquí de adultos, 700 para familias de dos o más miembros en cursos de esquí, y 250 plazas para esquí nórdico).

Las actividades están repartidas en siete lotes que desarrollarán las actividades en Andorra, Formigal, Sierra Nevada, Pas de la Casa, Pal Arinsal y La Molina. Los alojamientos, de 6 días en pensión completa y forfait para 5 días, en cualquiera de los lotes para los usuarios adultos y las familias, se realizarán en hoteles de cuatro estrellas, como mínimo, junto a las pistas. El licitador no podrá hacer coincidir el programa con usos escolares de las pistas. Los precios para los usuarios oscilarán entre los 497 y los 633 euros, según el programa elegido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios