www.madridiario.es
Albert Rivera y Begoña Villacís en el desayuno informativo de Forum Europa.
Ampliar
Albert Rivera y Begoña Villacís en el desayuno informativo de Forum Europa. (Foto: Kike Rincón)

Villacís afirma que Carmena antepone "intereses ideológicos" a las necesidades de las personas

Por MDO/E.P.
lunes 03 de octubre de 2016, 10:20h
La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado este lunes que la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, antepone en el ejercicio de su gestión "intereses ideológicos" a las necesidades de las personas.

Así lo ha expuesto Villacís durante su intervención en el desayuno informativo Nueva Economía Fórum, en el Casino de Madrid, donde además ha indicado que "la gestión de Carmena no está siendo acertada" ya que "ellos -Ahora Madrid-- también enchufan".

"Hemos visto datos que nos preocupan muchísimo; un estudio de C's fue el que reveló que el Ayuntamiento de Madrid superaba a la Comunidad en índice de paro", ha manifestado la portavoz de la formación naranja, quien ha detallado que "cuatro distritos de la capital han caído" en índices de empleo: Carabanchel, Usera, Vallecas y Villaverde. "Simplemente están gestionando mal", ha precisado.

Villacís también ha indicado que "en los últimos dos años y medio Madrid ha perdido un dos por ciento de la población". "En vez de asaltar los cielos, empiecen a limpiar el suelo", ha matizado.

La portavoz de C's ha afirmado este lunes que "los refugiados que han llegado a Madrid caben todos en un taxi" y ha asegurado que le hace "mucha gracia" la política del Gobierno municipal en lo relativo a la acogida de refugiados.

En otro orden de cosas, la portavoz de la formación naranja en el Consistorio madrileño ha indicado que la bajada de la deuda del Gobierno municipal tiene "truco", ya que "en junio, cuando lo normal es que se hayan ejecutado entre un 14 y un 30 por ciento de las inversiones, ellos -Ahora Madrid-- van por un 6".

Preguntada también por las medidas que ha tomado Ciudadanos en materia de lucha contra la LGTBfobia, Begoña Villacís ha apoyado que "cualquier medida" en este sentido ha de pasar por la educación. "Eso se adquiere en el colegio, en casa; empezamos en el colegio porque los niños tienen el reto de aprender", ha expresado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios