www.madridiario.es

Beneficios del renting flexible

jueves 22 de septiembre de 2016, 10:12h

El renting es un tipo de alquiler mediante el cual puedes disponer de un vehículo sin necesidad de preocuparte por ninguno de los gastos asociados a su uso, ya que cada cuota de ese alquiler lleva incluido además del propio vehículo, todos los servicios de mantenimiento, seguro, averías, neumáticos, etc., según los kilómetros que vayas a recorrer y durante el plazo de tiempo que tu decidas.

El renting para pymes y para autónomos es una práctica cada vez más común ya que las opciones que ofrece son muy beneficiosas ya tengas un solo vehículo o una flota completa.

El Renting que se adapta al uso del vehículo

El Renting flexible es aquel que te permite pagar la cuota en función de la utilización que le vayas a dar al vehículo, teniendo la posibilidad de entregarlo cuando ya no lo vayas a necesitar y sin tener que pagar ningún tipo de penalización.

Este tipo de alquiler te ofrece una solución inmediata, para cualquier tipo de vehículo, ya sea un vehículo comercial, un turismo, una furgoneta o un todoterreno.

Con esta modalidad de renting puedes disfrutar de cualquier tipo de vehículo con todas las garantías de servicios incluidas y con menos compromiso por tu parte, ya que solo tendrás que contratar los kilómetros y el plazo deseados y listo, pudiendo devolver tu vehículo de forma anticipada si así lo necesitaras y sin penalización. Por el contrario, si estás contento y deseas continuar con el coche, puedes extenderlo en el tiempo.

Qué incluyen las cuotas de un renting flexible

Cada empresa que ofrece este servicio proporciona a sus clientes los beneficios que considera más adecuados en cada caso, pero a grandes rasgos, una cuota de renting flexible suele incluir:

  • Un asesor personal que pueda atender todos tus requerimientos, ofreciéndote siempre las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades particulares.
  • Un vehículo siempre a punto, al que se le aplicará un mantenimiento preventivo que incluirá los cambios de aceite, de líquidos, lubricantes, todos los repuestos y la mano de obra, siguiendo las recomendaciones de cada fabricante.
  • En caso de avería el vehículo tendrá un servicio de reparación y corrección de esos fallos por desgaste o que se hayan producido de forma fortuita, durante el periodo del renting.
  • El cambio de neumáticos está garantizado de forma ilimitada, es decir, sin límite ni de número de neumáticos ni de número de kilómetros, eso si, cambiándolos según la normativa vigente cuando sea necesario. Además está incluido también en este tipo de renting flexible el equilibrado y el paralelo.
  • La máxima cobertura por accidente, pérdida, rotura de lunas, incendio, robo, etc., este tipo de renting incluye un servicio de cobertura total, permitiendo además dar de alta a diferentes conductores, sin ningún tipo de penalización por antigüedad del carnet de conducir, por la edad de los conductores, etc., tanto en contratos para empresas como para particulares.
  • Vehículo de sustitución en caso de necesidad, siempre de la misma categoría que el que tengas contratado.
  • Gestión de las multas y otros recursos, de forma ilimitada.
  • También lleva incluida la gestión y el pago de la Inspección Técnica de Vehículos.
  • Tendrás incluido un servicio de atención al cliente los 365 días del año así como la asistencia en carretera 24h todos los días del año, desde el primer momento, para poder llevar el coche hasta el taller.

Todos queremos tener un coche que incluya las mejores prestaciones, con el que estemos protegidos en caso de necesidad de alguna reparación o cambio, y que nos ofrezca unos servicios a nuestra medida. Hoy en día esto es posible gracias a los beneficios que el renting flexible ofrece.

El alquiler de un coche con todos los servicios incluidos durante el tiempo que necesitemos es una opción que cada vez más particulares y empresas escogen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios