www.madridiario.es
Bruno Hortelano
Ampliar
Bruno Hortelano (Foto: COE)

Bruno Hortelano volverá a pasar por quirófano este jueves

miércoles 14 de septiembre de 2016, 19:34h
El atleta español Bruno Hortelano pasará por quirófano este jueves en la clínica Dexeus Quirón de Barcelona después de una primera valoración del equipo del doctor Xavier Mir, quien se encarga desde el martes del "control y seguimiento de la lesión en la mano derecha" del campeón de Europa de los 200 metros.

El plusmarquista nacional de 100 y 200 metros abandonó el martes el Hospital 12 de octubre de Madrid para seguir "con su evolución "lenta pero muy esperanzadora" en la Ciudad Condal. En un nuevo parte médico facilitado por su representante, Alberto Armas, se informa de la necesidad de una "primera intervención quirúrgica".

"El paciente ingresó este martes por una lesión traumática a nivel de la mano derecha en el Hospital Universitari Dexeus para ponerse en manos del Dr. Xavier Mir, del Instituto Catalán de Traumatología y Medicina del Deporte (ICATME), quien le hará el control y seguimiento de la lesión que presenta en la mano derecha", informa.

Hortelano fue intervenido ya quirúrgicamente el pasado día 5 de septiembre cuando ingresó en el hospital madrileño tras sufrir un accidente de tráfico durante la madrugada anterior, en la carretera A-6 de Madrid, en la cual se reconstruyó su mano derecha.

"Después de revisar la herida se realizaron diversas pruebas para valorar el alcance de las lesiones que presenta este jueves 15 de septiembre, se someterá a una primera intervención quirúrgica para reparar dichas lesiones. Una vez finalizada la intervención se emitirá un comunicado para actualizar el estado del paciente", añade.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.