www.madridiario.es
ShoppingNostrum: una experiencia única en compras online

ShoppingNostrum: una experiencia única en compras online

Por MDO
miércoles 14 de septiembre de 2016, 16:29h

Las tiendas online se han vuelto en la opción más popular para adquirir casi cualquier producto en el que tengamos interés, sin importar si queremos comprar ropa, vídeojuegos, comida, bebidas, arte, joyería, accesorios deportivos e incluso ya es posible contratar distintos servicios vía online.

El concepto de comprar en línea representa una gran cantidad de ventajas, ya que además de que podemos ver el catálogo de productos de una forma más cómoda y sencilla desde nuestro hogar, podemos disfrutar de precios reducidos y grandes promociones.

El mercado de tiendas online es cada vez más grande y continua creciendo progresivamente a un paso acelerado, razón por la que es muy sencillo encontrar todo tipo de productos disponibles. Pero no todas las tiendas online funcionan de la misma forma, como es el caso de ShoppingNostrum, una tienda que nos presenta un concepto completamente nuevo y original que mejora notablemente la experiencia de compras y ventas online.

La razón principal por la que ShoppingNostrum es una tienda única es porque funciona bajo el concepto de “coworking”, el cuál te explicamos a continuación:

Un enfoque único

¿Cuál es la diferencia de ShoppingNostrum con el resto de tiendas online? Podemos comenzar por decir que la principal diferencia de esta tienda es que está creada con el objetivo de juntar distintos comercios locales bajo una misma marca, con lo que se ofrecen productos de excelente calidad con la garantía de que fueron hechos por personas que viven y aman su profesión.

Así puedes disfrutar de una enorme variedad de productos y servicios de excelente calidad al mismo tiempo que gozas de una atención personalizada, ya que en esta tienda serás atendido con la atención del pequeño comercio, en dónde se enfocan en tu felicidad y comodidad al momento de hacer tus compras. Además de que quedarás muy satisfecho con la calidad de tu producto.

¿En qué está basado el coworking?

Anteriormente comente que ShoppingNostrum funciona bajo el concepto del coworking, por lo que es muy probable que te estés preguntando sobre este concepto, así que te hablaremos un poco sobre el tema para disipar cualquier duda.

El Coworking consiste en hacer felices a los compradores online al mismo tiempo que se ayuda a que los comercios locales sigan vendiendo sus productos y continúen generando ganancias para que su negocio pueda seguir creciendo.

Esto quiere decir que cualquier producto que compres en ShoppingNostrum es un producto de un comercio local, de forma que puedas disfrutar de la mejor experiencia en compra online al mismo tiempo que ayudas a que los comercios de tu ciudad sigan creciendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios