www.madridiario.es
La enfermera con fiebre hemorrágica evoluciona favorablemente, dentro de la gravedad
Ampliar
(Foto: Sergio Toro)

La enfermera con fiebre hemorrágica evoluciona favorablemente, dentro de la gravedad

Por MDO/E.P.
martes 13 de septiembre de 2016, 13:52h
La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en coordinación con el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, ha informa de que la situación clínica de la enfermera ingresada en la Unidad de Aislamiento de Alto Nivel del Hospital La Paz-Carlos III evoluciona favorablemente, dentro de la gravedad.

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid continúa con la investigación epidemiológica para el control y prevención de la enfermedad. No se ha detectado ningún nuevo caso que requiera clasificarse como en investigación.

La Consejería de Sanidad mantiene a disposición de los ciudadanos información en el Portal Salud de la web www.madrid.org sobre la Enfermedad Hemorrágica Crimea-Congo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios