www.madridiario.es
Sanidad cuenta con programas hospitalarios para superar la ludopatía
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Sanidad cuenta con programas hospitalarios para superar la ludopatía

Por MDO/E.P.
miércoles 18 de mayo de 2016, 16:08h
El consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, ha participado en el vigésimo quinto aniversario de la Federación de Jugadores de Azar Rehabilitados (FEJAR), que realiza una labor de apoyo a ludópatas y sus familias a través de terapias grupales y testimonios, en los que incide en la posibilidad de abandonar la adicción a este tipo de juegos, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

La Comunidad de Madrid dispone de dos programas para superar la Ludopatía dependientes de los Servicios de Psiquiatría de los Hospitales Ramón y Cajal y 12 de Octubre, en los que tienen establecido un programa de consultas y protocolos de actuación una vez son los pacientes derivados por el Médico de Familia desde Atención Primaria.

Estos programas colaboran con las asociaciones de jugadores rehabilitados con el fin de realizar actividades de rehabilitación a través de grupos de autoayuda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios