www.madridiario.es
Dispositivo sanitario desplegado en la calle Las Palmas de Móstoles
Ampliar
Dispositivo sanitario desplegado en la calle Las Palmas de Móstoles (Foto: Emergencias 112 )

Muere un hombre en Móstoles tiroteado en la cabeza

jueves 08 de septiembre de 2016, 13:27h

Un varón de 46 años ha fallecido este jueves por heridas de arma de fuego en el número 59 de la calle Las Palmas del municipio de Móstoles mientras estaba en el interior de su coche.

El Summa ha recibido el primer aviso a las 11.50 horas, según ha confirmado un portavoz de Emergencias a Madridiario. A la llegada de los efectivos sanitarios al lugar de los hechos, han encontrado al hombre en el asiento del conductor con dos tiros en la cabeza.

Al parecer, el suceso ha tenido lugar mientras el individuo salía de su plaza de aparcamiento, ubicada al lado de un parking. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía a Europa Press, el autor de los disparos se ha dado a la fuga.

Los sanitarios sólo han podido certificar la muerte del hombre y han puesto el cuerpo a disposición de la Policía Nacional, que investiga los hechos. Además, varios familiares del tiroteado que habían acudido al lugar han tenido que ser atendidos por crisis de ansiedad.

Testigos presenciales aseguran a Madridiario que el tirador, que habría huido en coche, estaba acompañado de otra persona mientras esperaba a su víctima. "Hemos oído dos tiros como dos petardos y de repente todo estaba lleno de policía, helicópteros y ambulancias", asegura una vecina consultada por este periódico, que ha señalado que los hechos han tenido lugar cerca de un bar.

A primera hora de la tarde, las pesquisas continuaban en el lugar de los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios