www.madridiario.es
Una integrante de Podemos denuncia amenazas de muerte por apoyar a Carla Antonelli
(Foto: @OlgaBaselga )

Una integrante de Podemos denuncia amenazas de muerte por apoyar a Carla Antonelli

Por MDO/E.P.
lunes 05 de septiembre de 2016, 16:08h
Una integrante de Podemos Leganés, Olga Baselga, ha interpuesto una denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía tras recibir "amenazas de muerte" en la red social Twitter por expresar su apoyo a la diputada socialista Carla Antonelli, quien ha denunciado amenazas por su apoyo al colectivo LGTB.

Olga Baselga habría recibido estas amenazas del alias Akisukinho el pasado domingo tras solidarizarse con Antonelli, a la que consejó que estuviera "tranquila" porque los autores de las amenazas contra la diputada "son pocos, cobardes y con más boca que cerebro".

Dos minutos después de twittear este mensaje, el usuario le remitió un 'privado' con una imagen en la que se ve un arma blanca y el siguiente mensaje de texto: "Usted también va a morir, anciana. Te degollaré, vieja puta".

Lejos de amedrentarse, la mujer respondió: "No me digas... Huysss qué miedoooo", a lo que su interlocutor replicó: "No importa si lo tienes o no. Que toda Leganés vea como violamos tu cadáver".

Posteriormente, en su muro de Facebook, Olga Baselga dejó constancia de lo sucedido: "Eso me pasa por hacerme un twitter y solidarizarme con la compañera Carla Antonelli. Gajes del oficio"

Tras las amenazas, la mujer informó a Twitter del "comportamiento abusivo" de este individuo y, al mismo tiempo, envió un tuit a la cuenta de la Policía Nacional, denunciando el caso.

Además, este domingo presentó denuncia en Comisaría, para lo que aportó los pantallazos de la conversación y "estudiará si la denuncia se formaliza también, en días sucesivos, en el Juzgado de Leganés", según ha informado la página web de Podemos Leganés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios