www.madridiario.es
Empresas de fontanería que sobrevivieron a la crisis gracias a Internet
(Foto: Fontaneroswtr)

Empresas de fontanería que sobrevivieron a la crisis gracias a Internet

martes 30 de agosto de 2016, 15:58h

La llegada de las nuevas tecnologías e Internet han hecho que muchos negocios hayan podido sobrevivir a la crisis, como es el caso del sector de la fontanería. El mundo online permite a este tipo de profesionales hacer que los usuarios puedan encontrarles más fácilmente e informarse de todos los servicios que ofrecen, además de facilitar que se pongan en contacto con ellos a través de varias vías, como el correo electrónico, el chat, o el número de teléfono.

Un ejemplo es el negocio de Fontaneros Madrid WTR, que cuentan con una página web muy completa en la que informan sobre todos los servicios a los que los clientes pueden tener acceso de forma muy sencilla. De esta forma, en su página pueden educar al cliente en los diferentes servicios que puede necesitar de un fontanero. En este caso, destacan cómo en la web, el usuario puede encontrar todo lo que necesite. ¿Cuáles son las claves del éxito de este tipo de negocios?

  • Los datos de contacto: una de las cosas clave de este tipo de negocios es que el número de teléfono de contacto esté claramente visible en la página. Además, en el caso de necesitar contactar a través de otra vía, también suele haber una página con un formulario de contacto, lo que hace que sea más rápido hacer cualquier tipo de consulta. En este caso, también se ofrece acceso a los perfiles de las redes sociales del negocio.
  • Información detallada de los servicios: especificar, claramente, los diferentes servicios que se ofrecen. Aquí destaca su servicio de urgencia las 24 horas los 7 días de la semana, de forma que es posible contactarles en cualquier momento y aparecerán en unos 20 minutos. Por otro lado, hacen referencia también a sus precios económicos, a su especialidad en la reparación de termos eléctricos en Madrid, y otros servicios, como el cambio de bañera a plato de ducha a un precio económico, o la reparación e instalación de todo tipo de calefacción, entre otras muchas cosas.
  • Profesionalidad: en la web también es conveniente dejar claro que los trabajadores son profesionales cualificados y titulados.

Todo este tipo de factores ayudan a que los clientes puedan tener toda la información antes de proceder a contactar con ellos de forma sencilla gracias a Internet.

Puedes encontrar a Fontaneros WTR en la siguiente dirección:

Dirección: Calle de Serrano, 3, 28006 Madrid

Teléfono:622 03 06 04

Horario: Abierto 24 horas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios