www.madridiario.es
Detenida una mujer que pretendía introducir cocaína en paquetes de café
Ampliar
(Foto: Policía Nacional)

Detenida una mujer que pretendía introducir cocaína en paquetes de café

lunes 29 de agosto de 2016, 17:23h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública. La arrestada, de nacionalidad colombiana y 59 años, pretendía introducir más de seis kilos de cocaína en España a través del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ocultando la droga en paquetes de café en el doble fondo de una mochila.

Los hechos sucedieron sobre las 08:30 horas del pasado domingo. Los agentes se encontraban realizando funciones propias de carácter preventivo a la llegada de un vuelo procedente de Bogotá y observaron una actitud sospechosa en la detenida, por lo que procedieron a realizar una revisión del equipaje que portaba. En el registro de una mochila se encontraron paquetes de café en un doble fondo. Al ser sometidos al "drogotest" dio positivo en cocaína, arrojando un peso bruto de 6.150 gramos de la citada sustancia estupefaciente. La detenida ha sido puesta a disposición judicial.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de estupefacientes del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.