www.madridiario.es
Feria de la tapa en Leganés
Ampliar
Feria de la tapa en Leganés (Foto: Ayuntamiento de Leganés)

Veinte tapas de diseño en la nueva feria de Leganés

Por MDO
lunes 29 de agosto de 2016, 13:57h
Hasta 20 establecimientos de Leganés participarán del 8 al 11 de septiembre en la cuarta edición de la Feria de la tapa de la localidad, en la que cada casa participará con una propuesta diseñada especialmente para la ocasión.
Todos estos productos se podrán degustar en los 'stands' que estarán ubicados en la Plaza Mayor. Cada una de las tapas tendrá un precio de 1,50 euros y de 1 euro la bebida, según ha informado el Consistorio.

Los ciudadanos podrán elegir con su voto a la tapa ganadora del certamen valorando los criterios de presencia, calidad, elaboración y cantidad. Como premio, todos los clientes que participen en la votación entrarán en el sorteo de una cena para dos personas valorada en 80 euros en uno de los establecimientos participantes en esta campaña, cuyo fin último es dinamizar el consumo local.

La cita está organizada por el Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de la Asociación de Hostelería de Leganés, la Unión Empresarial de Leganés y Estrella Galicia.

“Empezamos el curso político con muchos eventos. Además de la Feria de la tapa, tenemos también a corto plazo la campaña de El Barrio de las Bodas y el encuentro Networking, un evento que va en la línea de mejorar las posibilidades de los emprendedores y emprendedoras de la ciudad”, ha añadido el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios