www.madridiario.es
Atención sanitaria a una niña tras caer a una piscina
Ampliar
Atención sanitaria a una niña tras caer a una piscina (Foto: Comunidad de Madrid)

Grave una niña de 15 meses tras caer a una piscina en Arroyomolinos

viernes 19 de agosto de 2016, 14:07h
Una niña de 15 meses se encuentra hospitalizada en estado grave por ahogamiento tras caer a una piscina de una urbanización de la localidad madrileña de Arroyomolinos, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Por causas y circunstancias que ahora investiga la Guardia Civil, sobre las 11.30 horas de este viernes la niña ha caído sola a la piscina que comparte una urbanización situada en la calle Menorca de Arroyomolinos.

El primero en darse cuenta ha sido el padre de la pequeña, que la ha sacado del agua y ha llamado al 112. También ha avisado a una enfermera y a un técnico del Summa que viven en la urbanización y que han practicado a la niña las maniobras de reanimación cardiopulmonar, que han sido continuadas a su llegada por los sanitarios del UVI.

Después de casi media hora de masaje cardiopulmonar, la pequeña ha salida de la parada y ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado grave. Además de la Guardia Civil y el Summa, al acudido al lugar la Cruz Roja y la Policía Local de Arroyomolinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.