www.madridiario.es
13 heridos leves al volcar un autobús de la EMT
Ampliar
(Foto: Emergencias Madrid)

13 heridos leves al volcar un autobús de la EMT

jueves 18 de agosto de 2016, 22:06h
Un autobús de la EMT que cubría la línea 174 ha sufrido un vuelco lateral este jueves, alrededor de las 20.00 horas, en la incorporación de la A-1 a la Avenida de Burgos, lo que ha provocado 15 heridos leves, incluido el conductor, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los bomberos han sacado de la cabina al conductor, que se encontraba ligeramente atrapado, y tanto éste como el resto de los heridos han sido asistidos en el lugar por efectivos del SAMUR.

Cuatro heridos han sido dados de alta in situ, y los once restantes han sido trasladados al cercano Hospital Universitario La Paz para un estudio más exhaustivo, con diagnóstico leve, ha precisado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Tanto el Segundo Teniente de Alcalde y Alcalde en funciones, Ignacio Murgui, como el Tercer Teniente de Alcalde y Concejal de Distrito de Fuencarral en funciones, Mauricio Valiente, están pendientes de la evolución de estado de salud de los viajeros.

El conductor del autobús, que cubría la línea 174 (Pza de Castilla - San Chinarro Este) en sentido entrada a Madrid y que ha volcado a la altura del número 85 de la Avenida de Burgos, ha pasado un control de drogas y alcohol con resultado negativo.

La EMT lamenta lo sucedido y ya ha abierto una investigación para esclarecer las causas del volcado del vehículo con varios técnicos presentes desde los primeros minutos tras el suceso. Tanto la empresa municipal como el Ayuntamiento de Madrid esperan la pronta recuperación de los heridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.