www.madridiario.es
Cristina Cifuentes (Archivo)
Ampliar
Cristina Cifuentes (Archivo) (Foto: Diego Sánchez)

Cifuentes dará "carta blanca" a Rajoy para negociar con Ciudadanos

martes 16 de agosto de 2016, 14:56h
La presidenta de la Comunidad de Madrid y de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este martes que dará "carta blanca" al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, para que negocie las "asumibles" condiciones de Ciudadanos y ha subrayado que el PP "no aceptaría bajo ningún concepto" proponer un "recambio a Rajoy".
En declaraciones a los medios de comunicación minutos antes de celebrar un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP en Chinchón, Cifuentes ha apuntado que no sabe si habrá "votación o debate" de las medidas de C's en el Comité Ejecutivo de los populares, si bien ha defendido que aunque pueda haber algún miembro del partido que quiera expresar sus matizaciones a estas medidas. El PP "quiere que haya Gobierno cuanto antes", ha defendido.

"El presidente de mi partido en lo que a mí respecta tiene carta blanca porque es una persona que tiene sentido común y a todos nos interesa tener Gobierno y que vayamos a la investidura cuanto antes. Soy partidaria de aceptar esos planteamientos, son perfectamente asumibles", ha insistido.

Por otro lado, al ser preguntada por las palabras del secretario general del PSC, Miquel Iceta, sobre la posibilidad de que el PP propusiese a otro candidato; la presidenta regional cree que es "una cortina de humo" de los socialistas.

Según la jefa del Ejecutivo autonómico, "nadie se plantea que Rajoy sea el problema, sino parte de la solución". "Yo todavía confío en una abstención del PSOE", ha señalado a continuación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.