www.madridiario.es
Atasco. (archivo)
Ampliar
Atasco. (archivo) (Foto: Juan Luis Jaén)

La DGT prevé 1.175.000 desplazamientos en la Comunidad de Madrid a lo largo del puente de agosto

Por MDO/E.P.
jueves 11 de agosto de 2016, 17:41h
La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 1.175.000 de desplazamientos por carretera en la Comunidad de Madrid para el puente de agosto, en una operación especial salida que comienza este viernes a las 15 horas y que finalizará en la medianoche del lunes.

A nivel nacional, la DGT prevé que se produzcan 6,3 millones de desplazamientos por carretera, con un mayor incremento de vehículos en las salidas de las grandes ciudades hacia las zonas turísticas del litoral y poblaciones con celebración de fiestas, afectando especialmente a carreteras de Madrid, Barcelona, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.

El despliegue de medios y personal durará hasta la medianoche del lunes y contará con la colaboración de 10.000 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 600 funcionarios y personal técnico de los Centros de Gestión de Tráfico, patrullas de helicóptero y 13.000 empleados de las empresas de conservación y mantenimiento de carreteras. Además, se efectuarán 25.000 controles de alcohol y drogas, poniendo especial énfasis en los colectivos policonsumidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios