www.madridiario.es
Torre Europa en Azca. (Archivo)
Ampliar
Torre Europa en Azca. (Archivo) (Foto: Gustavo San Miguel)

La americana AOL, primer inquilino de Torre Europa tras su remodelación

La firma americana tecnológica AOL ha alquilado 800 metros cuadrados de espacio para oficina en la Torre Europa de Madrid, con lo que se convierte en el primer nuevo inquilino del emblemático edificio una vez que concluya la remodelación que actualmente se acomete en el inmueble. AOL instalará su sede corporativa en España en esta torre, ubicada en el Paseo de la Castellana de Madrid, en pleno eje de negocios de la capital, según informó el grupo Infinorsa, propietario mayoritario del inmueble.
Esta compañía está acometiendo actualmente un proceso de transformación en el edificio de oficinas con el fin de que cuente con "los mejores niveles de eficiencia, sostenibilidad y soluciones tecnológicas".

Está previsto que los trabajos de rehabilitación del interior de la torre y sus zonas comunes concluyan el próximo mes de septiembre, y que las correspondientes obras de los accesos, la entrada y la fachada terminen a comienzos de 2017.

La transformación de Torre Europa tiene lugar en un momento de aumento de la demanda del mercado de alquiler de oficinas de Madrid, ante la escasez de espacios de calidad en la zona 'prime', según apunta JLL, consultora inmobiliaria que ha asesorado el contrato de alquiler de AOL.

Torre Europa, construida en 1985 en la zona de Azca de Madrid, con sus 121 metros de altura y sus 32 plantas, es el séptimo rascacielos más alto de la capital. El inmueble cuenta con una superficie total de 54.000 metros cuadrados, de los que 42.000 metros cuadrados corresponden a espacio para oficinas y el resto para aparcamientos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.