www.madridiario.es
Esperanza Aguirre (archivo)
Ampliar
Esperanza Aguirre (archivo) (Foto: Kike Rincón)

Aguirre: "La limpieza sigue siendo el baldón de los madrileños"

Por MDO/E.P.
domingo 07 de agosto de 2016, 18:41h
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha lamentado este domingo, antes de asistir a la misa y a la procesión por las fiestas de San Cayetano, que la limpieza "siga siendo el baldón de los madrileños", a pesar de lo prometido por todos los partidos en campaña.

Aguirre ha criticado desde las calles del centro de Madrid que la limpieza "siga siendo el baldón de los madrileños", con independencia de las "advertencias, protestas e indicaciones" lanzadas por el PP. Para ello ha mostrado una fotografía tomada con el móvil unos minutos antes en la calle Magdalena. La ha descrito como una situación "lamentable" después de que se haya "invertido tanto en rehabitar edificios y viviendas".

"Todos los partidos en campaña prometimos mejorar y resulta que no, no sólo no ha mejorado sino que empeora de manera manifiesta", ha declarado antes de reunirse con la asociación Los Castizos, con quienes se entrevistarán para ver cómo ayudarles "para que las tradiciones se mantengan".

Asimismo, la portavoz popular ha felicitado al concejal-presidente de Centro, Jorge García Castaño, por haber cambiado la bandera "costrosa, deshilachada, sucia y asquerosa" de la Junta Municipal por otra nueva. "No todo van a ser críticas", ha manifestado segundos antes de afear a Jorge García Castaño "la falta de limpieza" en el distrito y que haya "entregado las casetas de manera irregular a colectivos okupas y antisistemas".

En cuanto a la situación política nacional, Esperanza Aguirre ha opinado que la "responsabilidad de todos" evitará unas terceras elecciones, junto a las necesarias reformas que España necesita. La popular cree que "se pondrán de acuerdo los partidos constitucionalistas en las reformas que hay que hacer" porque "no son importantes ni el partido ni las personas sino las reformas que España necesita para seguir por la senda del crecimiento, del bienestar y del empleo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios