www.madridiario.es
Fiestas de Fuenlabrada (archivo)
Ampliar
Fiestas de Fuenlabrada (archivo) (Foto: Ayuntamiento de Fuenlabrada)

Despistaos, David de María y Antonio Carmona, protagonistas de las fiestas de Fuenlabrada

jueves 04 de agosto de 2016, 19:08h
La concejala de Cultura, Maribel Barrientes, ha presentado este jueves el programa de las Fiestas Patronales de Fuenlabrada, en el que destaca las actuaciones de Despistaos, David de María o Antonio Carmena, junto con los festejos taurinos y el Festival Canino.

Del 12 al 18 de septiembre el campo de fútbol de Fuenlabrada acogerá los conciertos gratuitos de grupos como Despitaos y Mojinos Escozios el martes 13, La Gran Pegatina y Rozalen el sábado 17 o Sweet California el domingo 18. Además artistas como David de María o Antonio Carmona, cuya actuación será el viernes 16, también estarán presentes en el programa de festejos de 2016.

Además, los encierros taurinos volverán a tener un protagonismo especial durante las fiestas con la celebración de los encierros los días 15, 16 y 17, y la corrida mixta para los diestros Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Fran Rivera ‘Paquirri’ y el novillero local Sergio Montero.

El arranque oficial de las fiestas será el día 13 con el desfile de peñas y el pregón, que en esta ocasión correrá a cargo del actor Fernando Cayo, quien en la actualidad interpreta a Rodrigo Sancho en la serie El Caso de Televisión Española.

El Parque de la Solidaridad acogerá, por otro lado, el Festival Canino con diferentes actividades y campañas de concienciación como la adopción o la tendencia responsable de animales y el Encuentro Nacional de Modelismo Naval.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.