www.madridiario.es
Feria Madrid Games Week en Ifema (Archivo)
Ampliar
Feria Madrid Games Week en Ifema (Archivo) (Foto: Carlota Cascón)

Se ponen a la venta las entradas de Madrid Gaming Experience

lunes 01 de agosto de 2016, 13:57h
IFEMA y GAME han puesto a la venta las entradas para Madrid Gaming Experience, el evento sobre videojuegos y tecnología enfocada al ocio que tendrá lugar en Madrid del 28 de octubre al 1 de noviembre. Según un comunicado de los organizadores, Madrid Gaming Experience, en sus 30.000 metros cuadrados de superficie, alojará más de 900 puestos de juego que permitirán a los asistentes disfrutar sin largas esperas de los últimos lanzamientos del sector.
Además de nuevos títulos para todas las consolas y PC, competiciones e-Sports y todas las novedades en dispositivos de realidad virtual, el visitante encontrará también espacios dedicados a los fans del Manga, el cómic, el cine, el cosplay y zona retro.

La feria apuesta por un programa muy variado, con presencia de youtubers, actividades lúdicas como el e-Combat o eventos especiales para la noche de Halloween, así como una amplia gama de talleres de aprendizaje, charlas y conferencias.

El precio de las entradas es de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla durante el periodo de celebración de la feria, existiendo también la posibilidad de comprar un abono especial de 35 euros (con cupo limitado de existencias) que cubrirá los cinco días de evento.

Además, si se adquieren las entradas en www.game.es (http://www.game.es) o en cualquiera de sus numerosas tiendas repartidas por toda España, se obtienen 3 euros de regalo para una próxima compra en GAME.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.