www.madridiario.es

SUCESOS

Muy grave un hombre de 72 años tras ser atropellado cuando cruzaba la calle
Ampliar
(Foto: Emergencias Madrid)

Muy grave un hombre de 72 años tras ser atropellado cuando cruzaba la calle

Por MDO/E.P.
viernes 29 de julio de 2016, 13:04h
Un hombre de 72 años ha resultado herido muy grave tras ser atropellado por un turismo cuando cruzaba la calle por un lugar que no estaba regulado ni por semáforo ni por paso de cebra, según ha informado fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12 horas a la altura del número 27 de la calle Virgen de África, en el distrito de Ciudad Lineal, cuando el hombre ha cruzado la vía por una zona que no estaba regulado por semáforo ni paso de cebra.

A causa de la colisión, el hombre ha impactado contra el suelo y los efectivos del Samur desplazados a la zona han comprobado que sufría un traumatismo craneoencefálico "severo", llegando a entrar en parada que han logrado revertir los sanitarios.

Tras ser establizado, se le ha trasladado en UVI del Samur al hospital Gregorio Marañón donde ha ingresado con pronóstico grave. Agentes de la Policía Municipal investigan las causas del accidente.

Por otro lado, psicólogos del Samur han atendido a la conductora, muy afectada por lo ocurrido y que ha sufrido una crisis de ansiedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios