www.madridiario.es
Hombres G
Ampliar
Hombres G (Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Hombres G y Maldita Nerea ganan la porra para cantar en las fiestas de Majadahonda

viernes 15 de julio de 2016, 15:27h
El Ayuntamiento de Majadahonda ha hecho públicos los resultados de la encuesta con la que ha sondeado a sus vecinos para conocer sus gustos musicales de cara a los próximos festejos patronales, que se celebrarán del 12 al 18 de septiembre. Hombres G, Maldita Nerea y Los Suaves se han posicionado como las bandas favoritas de los majariegos.

La iniciativa, similar a otras llevadas a cabo por la Concejalía de Fiestas, se ha desarrollado a través de tres medios (un blog, Google y encuestas presenciales). Tras el cómputo de esos votos, Hombres G ha obtenido el 60 por ciento de los apoyos, por encima en su categoría de Fangoria, Duncan Dhu, Revólver y Coque Malla. Los madrileños ya han actuado en más de una ocasión en este municipio.

En el segundo bloque de la encuesta, destinado al público más juvenil, la banda más votada ha sido Maldita Nerea, con un 45 por ciento de los sufragios de quienes han decidido participar, seguidos de Auryn, Gemeliers, Efecto Pasillo y Sweet California.

Por último, la votación dedicada a los grupos más rockeros ha presentado los datos más reñidos. Los Suaves se han impuesto por sólo dos puntos porcentuales a Mägo de Oz, que competían junto a Los Enemigos, La Fuga y Medina Azahara.

La encuesta también sirve al Ayuntamiento para conocer los hábitos de los majariegos durante sus fiestas. Así, la mayoría dice preferir los entornos de Colón y Gran Vía (57 por ciento) frente al recinto ferial (50 por ciento), mientras que lo más valorado son los conciertos (46 por ciento) y, sobre todo, el ambiente que se genera en las calles (62 por ciento).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.