www.madridiario.es

OBK y Sidecars en las fiestas del Carmen del barrio de la Estación de Pozuelo

miércoles 13 de julio de 2016, 19:33h
OBK y Sidecars protagonistas en las fiestas del Carmen del barrio de la Estación de Pozuelo, que arrancan este miércoles con la apertura de la zona ferial del Parque Prados de Torrejón y la actuación de Djs.

Las celebraciones continuarán el viernes con la fiesta del agua en el polideportivo municipal Carlos Ruiz, juegos infantiles y merienda popular que organiza la peña La Estación. La misa y ofrenda floral a la Virgen, el encierro chiqui, organizado por la peña La Estación y la peña Seis y Medio, la actuación de OBK y una discoteca móvil, completan la programación de esta jornada.

El sábado, Día de Nuestra Señora del Carmen, los actos festivos de la jornada comienzan con un paseo en bicicleta por los parques de Pozuelo, que organiza la asociación Familias Numerosas. La comparsa de gigantes y cabezudos, la concentración de charangas y peñas de Pozuelo y los juegos infantiles, pondrán la nota de color y sonido de este día. Para cerrar la jornada de festejos habrá limonada popular a cargo de la peña Caballo de Hierro, concierto de Sidecars y fuegos artificiales y discoteca móvil.

Las fiestas del barrio de la Estación finalizarán el domingo con actividades para los más pequeños como juegos infantiles y el espectáculo circense de Doctor Freak. Los más mayores podrán despedir las fiestas con la Banda de Música de Lira de Pozuelo y la actuación de Topolino Radio Orquesta.

Durante los días de festejos también se celebrarán diferentes campeonatos de dominó, billar y petanca así como competiciones deportivas de vóley playa y tenis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.