www.madridiario.es
Encierro de San Fermín. (Archivo)
Ampliar
Encierro de San Fermín. (Archivo) (Foto: Ayuntamiento de Pamplona)

Heridos leves dos madrileños tras el último encierro de San Fermín

jueves 14 de julio de 2016, 11:01h
Dos madrileños han resultado heridos leves tras el último encierro de San Fermín y han sido trasladados por diversos traumatismos y contusiones al Hospital de Navarra.
El varón, M.M.T., de 36 años y natural de San Sebastián de los Reyes, ha sufrido una contusión en la región maxilofacial en el tramo del Ayuntamiento. Mientras que J.L.L., el otro joven madrileño herido de 18 años, ha sido trasladado al hospital con un traumatismo craneal y una contusión en el brazo en el callejón de la plaza.

Al centro hospitalario también han sido trasladados otros seis corredores. En concreto, I.D.G., un joven pamplonés de 21 años, que ha sufrido un traumatismo craneal desde Telefónica, al igual que J.A.M., de 43 años, con traumatismo en el hombro en el tramo del Ayuntamiento. Asimismo ha sido trasladado un estadounidense de 24 años, T.T., con diversas contusiones en el tramo de Telefónica y pronóstico leve.

Igualmente, han sido trasladados X.T.C, joven de 19 años de Lizoain (Navarra), con luxación en el hombro y pronóstico menos grave en Santo Domingo; J.R.A., vecino de Pamplona de 58 años, con traumatismo craneal también en Santo Domingo; J.F.M, vecino de Azagra (Navarra), de 50 años, con pisotón en el tórax en el tramo de Telefónica, cuyo pronóstico es reservado; y C.M.M., vecino de Socobos (Albacete), de 32 años, herido en el callejón en una extremidad inferior y con pronóstico leve.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.