www.madridiario.es
Suciedad, desperdicios y litronas en las gradas de la instalación deportiva municipal Medio Amposta en el distrito San Blas-Canillejas.
Ampliar
Suciedad, desperdicios y litronas en las gradas de la instalación deportiva municipal Medio Amposta en el distrito San Blas-Canillejas. (Foto: Kike Rincón)

Quienes sustituyan las multas por trabajos de limpieza llevarán chalecos azules

martes 05 de julio de 2016, 13:03h

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha avanzado este martes en el Pleno del Estado de la Ciudad que quienes sustituyan las multas por acciones de limpieza en la ciudad saldrán a la calle "muy pronto" y se les distinguirá por portar chalecos azules.

"Estamos consiguiendo que la limpieza mejore", ha asegurado la regidora, tras poner el acento en la lucha "cuerpo a cuerpo" con las concesionarias y para garantizar, a renglón seguido, que la limpieza "el año que viene estará mejor".

Cuando llegó Ahora Madrid se encontraron con una "situación imposible" por los "contratos a la baja". "¡Se jactaban de ahorrar dinero! ¡Qué grandísimo error'", ha criticado la primera edil refiriéndose a los anteriores gobernantes. Y es que la consecuencia de eso fue la "reducción de personal". Ahí empezó "el mal de todos los males".

El Ayuntamiento, ha avanzado, pronto pondrá en marcha 'Cuidemos Moratalaz' y 'Cuidemos Usera', junto a una campaña en contra de los puntos negros de limpieza y de concienciación ciudadana. En este punto, Carmena ha explicado que en Tokio no hay papeleras porque "no se necesitan". "Queda mucho por hacer", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Quienes sustituyan las multas por trabajos de limpieza llevarán chalecos azules



    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1839 | Conductor - 05/07/2016 @ 14:17:00 (GMT+1)
    Y las multas de trafico por que no las sustituyen también?
    A que esperan?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.