www.madridiario.es
Juan Pablo Lázaro
Ampliar
Juan Pablo Lázaro (Foto: Juan Luis Jaen)

El presidente de CEIM dice que la operación Chamartín "sí o sí tiene que salir"

sábado 02 de julio de 2016, 16:46h
El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Juan Pablo Lázaro, afirma haberse puesto a disposición del Ayuntamiento de Madrid y de la empresa promotora de la operación Chamartín, que considera algo "muy importante" por lo que apostar.
En una entrevista para la revista del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, el presidente de CEIM "comprende" los cambios que el Consistorio quiere hacer, pero ha afirmado que "estos no pueden generar más coste a la ciudad teniendo en cuenta que la operación ya se financiaba con la propia construcción de viviendas".

"Tiene que seguir siendo interesante para que los inversores se involucren y desde luego pararla o detenerla es una mala noticia para la capital" ha afirmado Lázaro, a lo que ha añadido que la operación Chamartín "sí o sí tiene que salir".

El presidente de los patronos madrileños también ha hablado en la entrevista de ese colegio, que por primera vez está presente como un miembro de la Junta Directiva de la CEIM. "Los administradores de fincas representan un tejido de la economía real, ya que como suelo decir, mucho antes de que lleguen a los analistas, éstos pasas por nuestras empresas. Vosotros sois un indicador adelantado, sabéis perfectamente cómo va la economía sin que vengan a contároslo. Esto, unido al dinamismo que tiene vuestra actividad y vosotros como institución, hace que sea un lujo que forméis arte de la CEIM", les ha dicho.

Juan Pablo Lázaro fue reelegido por unanimidad presidente de la Confederación Empresarial de Madrid en febrero de este año y tiene como objetivo "posicionar la patronal como una organización eficaz, independiente y transparente en cuanto a la financiación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios