www.madridiario.es
BBVA y ATA renuevan su acuerdo de colaboración con una línea de productos y servicios adaptados a sus necesidades
Ampliar
(Foto: BBVA)

BBVA y ATA renuevan su acuerdo de colaboración con una línea de productos y servicios adaptados a sus necesidades

jueves 30 de junio de 2016, 16:36h
BBVA y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) han renovado este jueves su acuerdo de colaboración. En él se incluye un amplio conjunto de productos y servicios para apoyar sus necesidades financieras. La renovación se ha rubricado en la sede de BBVA en Madrid por Cristina de Parias, directora de BBVA España, y Lorenzo Amor, presidente de ATA. Entre las novedades del acuerdo se encuentran los últimos servicios lanzados por BBVA, Bono TPV, Smartpay, y la herramienta web de BBVA Data & Analytics, Commerce360.

BBVA reafirma su compromiso con los profesionales autónomos mediante la firma de este convenio y se adapta a sus necesidades financieras, con una amplia gama de productos y servicios en condiciones muy competitivas en el mercado.

Cristina de Parias, directora de BBVA España, ha resaltado que “BBVA y ATA llevan años trabajando para ayudar a los autónomos en sus negocios. BBVA siempre ha apoyado a este colectivo, y lo seguirá haciendo, con productos y servicios que se adaptan a lo que necesitan en cada momento”.

Por su parte, Lorenzo Amor, presidente de ATA, ha señalado que “apoyar a los autónomos es apoyar el empleo y el desarrollo económico y social de España. Y BBVA con este acuerdo muestra una sensibilidad especial con un colectivo que es la vanguardia de la recuperación económica y del empleo”.

Entre las novedades que recoge el convenio de 2016 se encuentran todas las ventajas asociadas al TPV de BBVA, producto clave para la mayor parte de los asociados dentro de la ‘Revolución de las pequeñas cosas’. En concreto, el Bono TPV BBVA, tarifa plana con todos los gastos del TPV incluidos o el Anticipo TPV, que permite al titular del comercio, si tiene necesidades puntuales de liquidez, disponer de hasta el 100% de la facturación media mensual de los 3 últimos meses. La cantidad financiada se devuelve como un porcentaje de las ventas diarias a partir del abono en la cuenta.

Otro de los nuevos servicios es Smartpay, un pequeño lector de tarjetas de tamaño bolsillo y fácil de usar, que libera a los autónomos del uso de efectivo y permite el envío de los tickets por email a los clientes.

Además, BBVA acaba de presentar, a través de BBVA Data & Analytics, la herramienta web Commerce360. Este servicio, asociado al TPV y sin coste alguno, analiza los datos comerciales y permite desarrollar acciones de markéting para impulsar los negocios.

Los profesionales y autónomos asociados a ATA también tendrán acceso a otros productos como la cuenta de crédito vinculada, que permite disponer en una sola cuenta, de un crédito con el que hacer frente a posibles necesidades económicas con bonificaciones muy importantes si mantienen sus cobros y pagos en la cuenta de BBVA.

Los autónomos también podrán contar con un límite de financiación de circulante, que les ofrecerá la oportunidad de disponer online o en persona de un importe máximo, en forma de préstamos a diferentes plazos y sin intereses para atender los pagos habituales de su negocio, como los impuestos, nóminas, pago a proveedores, etc.

Asimismo, el acuerdo firmado con ATA contempla una amplia variedad de productos de financiación en condiciones excepcionales, que permite a los profesionales financiar hasta el 100% de sus necesidades, sea cual sea su naturaleza.

Entre los productos y servicios también se encuentran la banca electrónica, un servicio desarrollado a través de www.bbva.es para que los autónomos puedan realizar todas las transacciones, tanto de su vida personal como profesional, sin tener que desplazarse a la oficina a cualquier hora del día.

Acerca de BBVA

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Es la primera entidad financiera de España y México; cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos; y es el primer accionista de Garanti, en Turquía. Su negocio diversificado está enfocado a mercados de alto crecimiento y concibe la tecnología como una ventaja competitiva clave. La responsabilidad corporativa es inherente a su modelo de negocio, impulsa la inclusión y la educación financieras y apoya la investigación y la cultura. BBVA opera con la máxima integridad, visión a largo plazo y mejores prácticas, y está presente en los principales índices de sostenibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.