www.madridiario.es
Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional (Foto: MDO)

Detienen a tres personas por una reyerta a la salida de una discoteca de Latina

Por MDO/E.P.
jueves 30 de junio de 2016, 11:10h
La Policía Nacional ha detenido a tres personas acusadas de un delito de tentativa de homicidio durante una reyerta a la salida de una discoteca en el distrito de Latina. La pelea tuvo lugar durante el pasado mes de marzo en la calle Maqueda.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de marzo a la salida de una discoteca de la calle Maqueda. Sobre las 6.00 horas comenzó una reyerta entre varias personas que portaban un arma de fuego y varias armas blancas. Durante la pelea varios hombres resultaron heridos de consideración. Uno presentaba una herida de arma blanca en la zona lumbar y otra en el muslo, además de otra herida por arma de fuego en un pie. El segundo herido tenía dos lesiones producidas por un arma blanca en un hombro y en un codo, ambas de carácter más leve.

Los presuntos autores de los hechos han sido identificados por los agentes y posteriormente arrestados. La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial en colaboración con agentes de las Comisarías de distrito de Latina y Carabanchel, ambos pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios