www.madridiario.es
Esperanza Aguirre, de camino al colegio electoral
Ampliar
Esperanza Aguirre, de camino al colegio electoral (Foto: PP de Madrid)

Aguirre anima a votar "pensando en lo mejor" para España

domingo 26 de junio de 2016, 12:47h
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha animado este domingo a todos los ciudadanos a que acudan a votar este domingo "pensando" en lo que crean "mejor" para España dado que el país, a su juicio, se encuentra en una "encrucijada".

En declaraciones a los medios tras depositar su voto en su colegio electoral, Aguirre espera que este domingo "se llenen de votos las urnas" y espera que nadie se arrepienta esta noche de no haber ido a votar cuando vea el sentido de los resultados de los comicios.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento ha señalado que para ella los comicios de este domingo son de los "más importantes" que ha habido en España y por ello anima al voto porque España "está en una encrucijada".

Por tanto, ha insistido en que se ejerza el voto y se haga de forma "reflexionada" y pensando en "los mejor para España". Sobre su pronóstico para esta noche, Aguirre ha señalado que "todas las encuestas" dicen que el PP va a ganar las elecciones.

Finalmente, a la salida del colegio electoral ha dedicado varios minutos a hablar con ciudadanos que se han acercado a saludar a la portavoz del PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.