www.madridiario.es
Cuartel Artilleria calle Raimundo Fernandez Villaverde.
Ampliar
Cuartel Artilleria calle Raimundo Fernandez Villaverde. (Foto: Kjell Salters)

Un centro infantil y una zona estancial en la zona reservada del proyecto de Raimundo Fernández Villaverde

miércoles 22 de junio de 2016, 14:13h
El Ayuntamiento de Madrid planea un centro infantil y un espacio libre como dotaciones en el ámbito a debate con cooperativistas en Raimundo Fernández de Villaverde, han avanzado este miércoles en la comisión del ramo el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, y el director general de Planeamiento y Gestión Urbanística, Juan Carlos Lasheras.

Lasheras ha informado de que el convenio urbanístico que se está negociando incluye "la cesión de un espacio en el ámbito para implantar un local dotacional que dará servicio a los déficits dotaciones del distrito", con independencia del proceso de tramitación y concesión de las licencias de nueva edificación en edificio residencial.

El delegado ha preguntado a la bancada del PP si están en contra "de que el distrito disponga de una dotación seguramente destinada a un centro infantil vinculado a un espacio libre que, según su normativa, computa como cesión a la ciudad". "Lo razonable es que una parte se ceda a la ciudad y que no sea estrictamente privado", ha argumentado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios