www.madridiario.es
Almacén Bricomart (Archivo)
Almacén Bricomart (Archivo) (Foto: Bricomart)

Adecco seleccionará a 90 personas para la apertura del Bricomart de Alcorcón

Por MDO/E.P.
miércoles 08 de junio de 2016, 20:24h
Adecco, empresa especializada en la gestión de recursos humanos, acaba de poner en marcha un nuevo proceso de selección de 90 personas para cubrir las vacantes de la empresa de distribución y venta de materiales de construcción y reforma BRICOMART. Los candidatos que quieran participar en el proceso de selección de personal pueden inscribirse aquí. El plazo para solicitar un puesto de trabajo termina la primera semana de julio y en la primera semana de agosto ya estarán cubiertas las vacantes.

Estos seleccionados se encargarán de dinamizar la venta, asegurar un asesoramiento técnico a los clientes profesionales de la sección correspondiente y de gestionar eficazmente la mercancía de la empresa Bricomart asegurando la disponibilidad en cantidades de obra.

Los candidatos que quieran acceder a la oferta deberán cumplir varios requisitos, ya que "se precisa experiencia en venta o instalación de los productos antes mencionados, de al menos dos años para poder ofrecer un asesoramiento técnico sobre los mismos". Además, se tendrán en cuenta aspectos como la pasión por el cliente y las personas, la iniciativa, el trabajo en equipo y el afán de superación.

Los cajeros serán son los responsables de asegurar la "correcta atención de los clientes y la fiabilidad y agilidad en el cobro". La misión de los recepcionistas es "la ejecución y control de los procedimientos de entrada y salida de mercancía, garantizando tanto la fiabilidad de las cantidades como la calidad de los productos". La incorporación al puesto de trabajo será entre los meses de agosto y septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

7 comentarios