www.madridiario.es
Aparatoso incendio en una vivienda situada en la calle General Martínez Campos
Ampliar
Aparatoso incendio en una vivienda situada en la calle General Martínez Campos (Foto: Emergencias Madrid)

Aparatoso incendio en una vivienda de Chamberí

Por MDO/E.P.
lunes 06 de junio de 2016, 13:14h

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido un aparatoso incendio originado en una vivienda de la segunda planta de un inmueble situado en la calle General Martínez Campos 53. Hasta cuatro agentes de la Policía Nacional y un bombero han tenido que ser atendidos por una intoxicación leve de humo.

Por motivos que aún se desconocen, el incendio se ha originado en una vivienda en la que se encontraban cinco personas, que han podido salir por su propio pie del edificio. Las cuatro dotaciones de bomberos desplazadas hasta el lugar se encuentran trabajando en labores de saneamiento con el fin de evitar que cristales y otros restos puedan caer a la vía pública, además de refrescar y airear la vivienda.

Dada la cantidad de humo que se ha originado a causa del fuego, hasta cuatro agentes de la Policía Nacional y un bombero han tenido que ser atendidos por efectivos del Samur por una intoxicación leve de humo.

Por último, fuentes de Emergencias Madrid recuerdan que se ha cortado el paso desde la calle Miguel Ángel hasta la glorieta de Emilio Castelar. Hasta el lugar del incendio se han desplazado tres dotaciones de bomberos y efectivos del Samur-Protección Madrid en función de preventivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios