www.madridiario.es
Siete naves de Alcalá de Henares quedan calcinadas tras el incendio
Ampliar
Siete naves de Alcalá de Henares quedan calcinadas tras el incendio

Un fuego devora media docena de naves industriales de Alcalá

domingo 05 de junio de 2016, 15:33h
Siete naves de un polígono industrial de Alcalá de Henares han resultado carbonizadas este domingo por un incendio en una de ellas, han informado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Incendio en Alcalá
Ampliar
Incendio en Alcalá (Foto: Emergencias 112)

En el polígono, situado al lado de la M-300, hay una gran nave que ocupa una manzana de 15.000 metros cuadrados y que está compartimentada en varias, de las que se han visto afectadas siete. Media docena han resultado completamente carbonizadas.

Los trabajos de extinción han comenzado a las 14 horas y se prevé que los bomberos sigan trabajando por la noche para la extinción total del incendio.

La columna de humo ha sobresaltado a los alcalaínos, pese a que no hay núcleos de población cercanos, lo que ha favorecido que no haya habido que lamentar heridos.

No obstante, el Ayuntamiento ha pedido a lo largo de la tarde a todos los vecinos del área de La Garena que permanecieran en sus viviendas y mantuvieran las puertas y las ventanas cerradas.

Al lugar de los hechos se han traslado hasta doce dotaciones de bomberos, el Summa y Policía Municipal, además de Protección Civil de Alcalá y Policía Nacional. Pese a lo espectacular del incidente, no ha sido necesario efectuar cortes en la carretera, aunque sí se ha pedido precaución a los conductores.

ASÍ HAN QUEDADO LAS NAVES TRAS EL INCENDIO:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.