www.madridiario.es
Foto-montaje de los cantantes que actuaron en las  fiestas patronales de Pinto en 2014 (Archivo)
Ampliar
Foto-montaje de los cantantes que actuaron en las fiestas patronales de Pinto en 2014 (Archivo) (Foto: Ayuntamiento de Pinto )

Tamara, Huecco, Ruth Lorenzo y Obus encabezarán el cartel de las fiestas patronales de Pinto

Por MDO/E.P.
jueves 19 de mayo de 2016, 16:07h
La concejalía de Cultura de Pinto ha programado para las fiestas patronales de Agosto, que se celebrarán entre el nueve y el quince, una decena de conciertos que estarán encabezados por artistas como Huecco, Tamara, Ruth Lorenzo u Obús, todos ellos en el auditorio del Parque Juan Carlos I.
El Ayuntamiento ya había anunciado que el programa de este año "traería conciertos con nombres conocidos y de calidad, un espectro musical variado y la posibilidad de disfrutar de los éxitos de grupos de relevancia mundial gracias a espectáculos con una cuidada puesta en escena que rinden tributo a bandas como Queen o Abba".

Paula Rojo abrirá los recitales el día 10 de agosto a las 22.00 horas, al que seguirá a las 1.00 horas el tributo a Queen por parte de la banda 'Momo'. Un día después, el 11, el Auditorio acogerá a las 22.00 horas el concierto de Ruth Lorenzo y, a la 1.00, el de Obús.

El día 12 de agosto será el turbo del Tributo a Abba (22.00 horas) y a la 1.00 horas, de Huecco, que presentará su último trabajo. El sábado, Tamara y Amelie se repartirán el escenario del Juan Carlos I.

El domingo 14, Celtas Cortos cerrará las fiestas a las 1.00 horas, aunque previamente tendrá lugar el espectáculo de Circo Alehop, una propuesta circense con una puesta en escena y una estética impactantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios