www.madridiario.es
Espacio de Las Artes de El Corte Inglés celebra su 75 aniversario.
Ampliar
Espacio de Las Artes de El Corte Inglés celebra su 75 aniversario. (Foto: Sergio Toro)

El Espacio de las Artes celebra el 75 aniversario de El Corte Inglés

jueves 12 de mayo de 2016, 14:55h
El Espacio de las Artes celebra el 75 aniversario de El Corte Inglés con grabados al 25 por ciento de su precio. Autores como Miró, Tápies, Canogar, Arroyo, Gordillo, Úrculo, Saura o Carlos Franco estarán durante los próximos 75 días en el Espacio de las Artes de la Castellana.

El Espacio de las Artes de El Corte Inglés quiere ,con motivo del 75 aniversario, acercar aún más el arte al gran público. De este modo, la galería asumirá el 75 por ciento del valor de la obra durante los próximos dos meses y medio. De este modo, los aficionados al arte contemporáneo podrán tener en su casa un grabado de su artista preferido a un precio excepcional. Esta acción forma parte de las diversas iniciativas que la compañía ha puesto en marcha para celebrar el cumpleaños del Grupo.

El Espacio de las Artes de El Corte Inglés de Castellana, surgió como un punto de encuentro entre artistas, coleccionistas y aficionados al arte. Desde este punto de vista, se organizan exposiciones temporales, en las que figuran tanto autores consagrados como otros artistas nóveles que destacan por su talento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.