www.madridiario.es
Audiencia Provincial de Madrid
Ampliar
Audiencia Provincial de Madrid (Foto: Kike Rincón)

Condenan a tres trinitarios a dos años de cárcel por agredir con un cuchillo a un rival

miércoles 11 de mayo de 2016, 14:14h
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a dos años de cárcel a tres miembros de la banda latina de 'Los Trinitarios' por golpear con un cuchillo a un supuesto miembro de la organización rival Dominican Don't Play (DDP) en el Metro a finales de 2013.

Según consta en la sentencia, la Sala condena a dos años de cárcel a Silverstre A. por pertenencia a organización criminal y a Yeison P.M. y Soufiane S. por un delito de lesiones. Según el fiscal, los procesados fieles a sus principios y a las funciones que tienen designadas dentro de la banda, el 11 de noviembre de 2013 abordaron en un vagón de Metro a un individuo de la banda rival Dominican Don't Play (DDP) con el que habían tenido un altercado tiempo atrás.

Al grito de 'somos trinitarios, baja corona', Yeison P. propinó a la víctima una patada en el pecho y un golpe con el cuchillo en el brazo derecho. A continuación le pasó el cuchillo a Soufian que le asestó dos golpes en el brazo izquierdo y otros dos en la cabeza. Finalmente Silvestre recogió el cuchillo y asestó un último golpe en la cabeza de la víctima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.