www.madridiario.es
El suceso ha tenido lugar en un conocido parque de Carabanchel.
Ampliar
El suceso ha tenido lugar en un conocido parque de Carabanchel. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Diez detenidos por una nueva pelea relacionada con bandas latinas

jueves 21 de abril de 2016, 22:25h
La Policía detiene a diez personas en Carabanchel, cinco menores de edad, por una agresión de los Trinitarios a un adolescente de 16 años al que creyeron miembro de una banda latina rival y que ha terminado herido por arma blanca.

El individuo, un joven que fue atendido por una UVI móvil en la calle Inmaculada Concepción y trasladado al Hospital Doce de Octubre, presentaba cortes en manos, cabeza y cara, según portavoces del servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Fuentes la Jefatura de Policía han indicado que se ha alertado de la pelea al filo de las 19.45 horas en el parque de la calle Antonio Leyva, en el distrito de Carabanchel.

Los diez detenidos, todos por delito de riña tumultuaria y entre los que también hay menores, pasarán a disposición judicial mañana.

Según las primeras pesquisas, en el enfrentamiento han intervenido presuntos miembros de la banda latina Trinitarios, que agredieron a un joven a quien creyeron perteneciente a la rival Dominican Don't Play. Después, los supuestos autores de los hechos se dieron a la fuga por el barrio antes de ser apresados, arrojando en su huida armas blancas. Testigos de la pelea aseguran que también vieron armas de fuego.

Cabe recordar que estas dos bandas han protagonizado recientes episodios violentos en la capital, entre los que se cuenta un joven fallecido en Sol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Diez detenidos por una nueva pelea relacionada con bandas latinas

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1208 | rod_ - 24/04/2016 @ 01:40:50 (GMT+1)
    Y mientras el PP destinará 83 millones de euros a varias ONGs para integrar a los refugiados que vengan a España... Hay un problema con ciertas actitudes tan buenistas y permisivas. Espero que no censuren mi comentario

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.