www.madridiario.es
Página web de El Corte Inglés
Ampliar
Página web de El Corte Inglés (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés amplía a la zona sur de Madrid su servicio de compra online con entrega en dos horas

martes 26 de abril de 2016, 12:38h
El Corte Inglés ha ampliado su servicio de compra online con entrega en dos horas a ocho ciudades más. Los clientes de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe y Leganés junto con los de A Coruña, Gijón, Córdoba, Granada, Vitoria, Las Palmas y Tenerife, tienen desde mediados de este mes acceso a este servicio lanzado el pasado mes de diciembre.

Con estas incorporaciones el servicio ofrece cobertura a más de 13,5 millones de personas residentes en grandes ciudades y en sus áreas de influencia. En todos los casos, incluido el de las Islas Canarias, el coste del servicio es el mismo, 7,90 euros por envío. Además, está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el cliente puede saber en todo momento en qué fase se encuentra su pedido.

La propia web oficial pone a disposición del usuario nuevas referencias y en la actualidad supera los 120.000 artículos que pueden recibirse en la dirección elegida en función del lugar de entrega y el stock disponible en ese momento.

Asimismo, este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en estos últimos meses como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra de moda, complementos, zapatería, informática, juguetes, cultura, ocio, etc, en los centros comerciales de El Corte Inglés y de Supercor. Los pedidos también se pueden recoger en más de 3.000 puntos de conveniencia. Además, El Corte Inglés también ofrece el servicio Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios